Fundación Friends UC

directorio-friends-uc

Friends of Catholic University in Chile, Inc. es una fundación que nació en Estados Unidos para que las personas que quieran hacer donaciones a proyectos de la UC desde Estados Unidos lo puedan hacer y con beneficio tributario. Las donaciones que ha recolectado Friends UC han sido para becas (Beca Conde y Beca Leading the Way), programas de recuperación de terremotos, programas de análisis de pobreza J-Pal, English Corner, entre otros. También desde Friends se puede donar al Endowment UC. La presidenta de la fundación es la señora Sava Thomas y su directorio está formado por 20 personas.

Visita el sitio web www.friends-uc.org

Si te interesa saber más escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.