Proyecto Endowment UC

endowment

Al cumplirse 130 años desde la fundación de nuestra Universidad, nos hemos comprometido con un ambicioso proyecto de largo plazo: la creación de un Endowment o fondo de reserva, que permitirá utilizar solamente los intereses de estos recursos para asegurar y expandir el quehacer de la UC para las futuras generaciones, con mayor autonomía y libertad.

Nuestra meta inicial es reunir al 2018 la suma de 30 millones de dólares, que se espera multiplicar por diez en la próxima década a fin de seguir construyendo una Universidad de calidad, más inclusiva y con investigación de punta, que impulse a Chile a ser un mejor país.

Al iniciarse la campaña en 2017 se habían sumado ya 50 personas, entre grandes y pequeños donantes. Independiente del monto, todos los benefactores del Endowment UC tendrán su nombre en una placa de agradecimiento en Casa Central.

Hay muchas opciones para donar por una vez o de forma mensual, incluyendo la opción de descuento por planilla para la comunidad UC.

Te invitamos a ser parte de este gran proyecto de la UC.

Conoce más en www.endowment.uc.cl