Casos de Éxito

leading-the-way
Leading the Way es un programa financiado por Friends UC y realizado por English UC, que ofrece capacitación intensiva en inglés para estudiantes universitarios de la UC de sectores sociales vulnerables, con un enfoque especial en el contexto cultural estadounidense. Este programa culmina con la oportunidad de estudiar en el extranjero en la Universidad de Drexel durante cuatro semanas. Finalmente, los estudiantes que regresan de la experiencia de estudiar en el extranjero son mentores y comparten experiencias con las generaciones posteriores Leading the Way.

En enero de 2018 viajaron 11 alumnos a estudiar a Drexel. Ellos son la tercera generación de la beca Leading the Way.

beca-conde

Gracias a una donación generosa de Cristóbal Conde, chileno residente en USA y miembro de Friends UC, se creó la beca del mismo nombre. La Beca Conde está destinada a apoyar a alumnos de excelencia académica provenientes de establecimientos públicos o particulares subvencionados.

La Beca Conde partió entregando becas de arancel. Además, desde 2017 se implementaron becas complementarias para los becados existentes y para 50 alumnos más. Las becas complementarias son de $20.000 mensuales para apoyar a los alumnos con sus gastos.

 

Centro Innovacion Anacleto AngeliniGracias  a una importante donación del grupo Angelini de US$ 14 millones, se construyó el Centro de Innovación del mismo nombre.

Este proyecto, fundamental para Chile y la UC,  aspira a convertirse en un lugar de dialogo de empresarios, investigadores, alumnos y sector público para promover la innovación y emprendimiento en el  país.

Dirección de Proyectos y Filantropía | Pontificia Universidad Católica de Chile | Alameda 440, piso 11, Santiago Centro
Tel +562 22 354 2271 / 2353 / 2999 | proyectosyfilantropia@uc.cl
| Políticas de Privacidad 

Powered by jms multisite for joomla