Casos de Éxito

Centro de Extension UCCon ocasión del primer centenario de la UC  la universidad decidió  crear un Centro de Extensión con fines culturales, abierto a la comunidad  y como una forma  de dar a conocer  su quehacer en distintas disciplinas.

La llamada “Campaña Centenario UC”, liderada por Patricio Donoso en 1988, fue emblemática para lograr trasladar el colegio Luis Campino y remodelar las dependencias  para llegar al Centro de Extension actual. Las donaciones fueron de muchas personas, de distintos monto. Todas  ellas están reconocidas  en la placa en el Centro. Hubo campaña por mt2 de construccion de la cual  se pudo obtener aportes  desde una UF, lo  que permitio que gran parte de la comunidad universitaria cooperara.