campus orienteEl nuevo desarrollo de Campus Oriente considera la creación de 4 Centros de excelencia  abiertos  a la comunidad.

Estos centros sumandos a la actual Facultad de Arte conformarán un proyecto de  gran envergadura y muy emblemático, con el cual, la universidad aspira a cubrir una necesidad del sector y de la ciudad como un todo.

En su plan de desarrollo 2010-2015, la universidad planteó que el proyecto central para este campus contempla una renovación "que reforzará su carácter artístico-humanístico al incorporar más cursos de formación general, desarrollar la educación continua y eventos de carácter cultural y general". Además, se busca también aumentar las actividades académicas internas y explorar nuevos proyectos, por ejemplo, con la Fundación DUOC-UC y otras instituciones relacionadas.

Para ello se están gestionando donaciones y aportes de persona naturales y empresas a esta iniciativa que permita concretar este proyecto como uno de los de mayor priridad para la Dirección Superior.

Esto centros son:

• Centro de Fe y Cultura,