Gracias a un convenio firmado entre la Universidad Católica, el Banco de Chile y el hospital duplicará la capacidad de atención de enfermos de cáncer para siete comunas de la Región Metropolitana y entregará 11 mil quimioterapias al año.

SoteroConvenio hospital Sótero del Rio-PUC:

Gracias a un importante aporte del Banco de Chile, este proyecto permitirá renovar las instalaciones actuales del hospital,  para aumentar las atenciones en calidad y cantidad de enfermos de cáncer de 7 comunas del sector suroriente de Santiago.

Este programa apoyará además la formación de oncólogos e incrementará la investigación de cancer en Chile.

Fuente: www.uc.cl